Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho, punto y…

Aunque cueste decirlo, el brasileño podría estar pensando en poner el punto y final a su carrera. Su rendimiento cada vez es más mediocre y ha perdido la motivación.

¿Qué pasa por la cabeza de Ronaldinho? (FOTO: Getty Images) ¿Qué pasa por la cabeza de Ronaldinho? (FOTO: Getty Images)

Ronaldinho podría estar meditando a sus 29 años retirarse del fútbol en activo, según ha informado el diario Sport. El artículo asegura que el ex jugador del Barcelona ya meditó esta idea en su última etapa en Barcelona, pero que su hermano le convenció para que siguiera buscándole un proyecto atractivo como el del Milan. Pero las cosas no están saliendo como se esperaba y según parece el brasileño podría estar sospesando de nuevo lo de arrojar la toalla.

Ronaldinho, además, ni siquiera se ve tentado de seguir el camino de otros ‘cracks’ venidos a menos como Adriano o Ronaldo, es decir, irse a jugar a la Liga brasileña. El Gaucho ve imposible regresar a la selección militando en el Brasileirao y es justo el hecho de haberse caído de la lista de Dunga uno de los factores que podrían haber precipitado la decisión de dejarlo. Tras ganar dos FWP, un Balón de Oro, un Mundial, dos Ligas y una Champions… ¿Puede terminar así de fríamente la carrera del Ronnie?

Compartir

Comentarios