Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho se deja querer por la Major League Soccer

El carismático delantero brasileño tiene buenas referencias de la liga estadounidense a través de su compañero Kaká.

ronaldinho Ronaldinho, con el Fluminense (foto: Goal)

Ronaldinho Gaúcho todavía no ha escrito su última página en el fútbol a pesar de que está sin equipo desde el pasado mes de septiembre, cuando llegó a un acuerdo con el Fluminense para rescindir su contrato.

A pesar de que se especuló con su retirada, Ronnie reconoció a principios de noviembre que no está pensando en colgar las botas y que sigue valorando cuál es su mejor opción de futuro. En ese sentido, uno de los destinos más probables para el crack brasileño es la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, tal y como ha reconocido el propio jugador. Ronaldinho cree que el fútbol norteamericano “está progresando” y reconoce que Estados Unidos es un país atractivo: “me gusta”.

El exfutbolista del Barça o del PSG, entre otros, admitió que su compatriota Kaká, que milita en el Orlando City, le ha hablado maravillas de la MLS. “Cuando escuchas esto de uno de los nombres más grandes en el fútbol te dan ganas de venir aquí”, dijo Ronaldinho en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Según los últimos rumores, con el entorno del astro brasileño habría contactado el Miami FC, equipo que debutará en la segunda división estadounidense el año que viene con Alessandro Nesta en el banquillo (y Paolo Maldini entre sus propietarios), y los Portland Timbers, que este año han acabado segundos de su conferencia y que mantienen intactas sus opciones de alzarse con el título.

Compartir

Comentarios