Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho se reunirá con el Milan

La prensa italiana insiste con un encuentro entre Roberto de Assis, representate de Ronaldinho, y la directiva del Milan. El traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y el jugador cobraría 8 millones por temporada.

En Italia insisten con la fuga de Ronaldinho al Milan En Italia insisten con la fuga de Ronaldinho al Milan

El culebrón Ronaldinho y Milan produce una nueva entrega. Según el diario La Repubblica, el representante del jugador, Roberto de Assis, se reunirá con el club italiano este viernes en Madrid. Ronaldinho no se cansa de repetir que su futuro está ligado al club azulgrana, pero desde Italia insisten en que el brasileño estaría flirteando con el club de Berlusconi. El presidente milanista descartó la contratación de Ronnie porque los costes del traspaso serían demasiado elevados, pero la mala situación del equipo en el Calcio llevaría a la directiva a buscar refuerzos.

Ronaldinho tiene contrato con el Barça y sólo el club blaugrana decidirá si negocia una venta del jugador, algo que parece del todo improbable. La supuesta reunión parece más una prolongación del culebrón que tape las carencias de un Milan hundido en la tabla en el Calcio, con el Scudetto cada vez más lejos y con sus estrellas en un preocupante estado de forma, exceptuando al gran Kaká, que está siempre y siempre bien.

Compartir

Comentarios