Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho valora su regreso a Brasil

El ex jugador del Milan, enrolado desde hace algunas semanas en las filas del Flamengo, ha comentado en una entrevista a la prensa italiana que no se arrepiente de su decisión.

Ronaldinho celebra un gol Ronaldinho considera que acertó al abandonar el Milan (FOTO: Getty Images)

Ronaldinho Gaúcho acaba de cumplir hace unos pocos días 31 años, una edad buenísima para seguir en el máximo nivel europeo en caso, claro está, de que se hubiese cuidado más a lo largo de su carrera. Sin embargo, Ronnie hace tiempo que físicamente no está para una Liga tan competitiva como la Serie A, y de ahí que hace unas semanas tomara la decisión de regresar a Brasil, a pesar de ser aún joven. ¿Se arrepiente el brasileño de su decisión?

Pues de momento lo cierto es que no, según el propio delantero ha declarado en una entrevista concedida al diario il Corriere dello Sport: “No me he arrepentido de mi decisión, era la mejor para todos. El fútbol es así“, explicó el ex del Milan. “La oportunidad de volver a jugar en casa era buena y, además, en Milán se había creado una situación muy particular”, agregó en unas palabras un tanto enigmáticas.

En todo caso, los problemas que pudieran haber surgido en la capital lombarda estaban al margen de su relación con el público: “Me han dado mucho afecto, incluso cuando las cosas no iban bien”. Por último, Ronaldinho reiteró que está plenamente convencido de que volver a Brasil ha sido lo mejor para su carrera: “Estoy muy contento, desde el inicio de 2011 no he perdido ningún partido”, manifestó.

Compartir

Comentarios