Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho, de vuelta a casa

El futuro de Ronaldinho, que no pasa por San Siro, empieza a despejarse y en Italia y Brasil están convencidos de que el ex jugador del Barcelona regresará este verano a su país

Ronaldinho - Milan Ronaldinho podría jugar al lado de Adriano

Ronaldinho lleva tiempo desparecido y ya ni su hermano y ‘mago’ de las negociaciones, Roberto de Assís, es capaz de ‘colocarle’ en un equipo de primer nivel europeo. Que se sepa, sólo equipos de medio rango como el Manchester City y el Fenerbahce se han interesado por el ex jugador del Barcelona, que ahora mismo de donde más cerca está es de su casa, Brasil, donde le esperan con los brazos abiertos.

El equipo que está en la “pole position” para hacerse con sus servicios, según palabras de La Gazzetta dello Sport, es el Flamengo, que sueña con juntarle en el equipo con Adriano, su flamante fichaje de hace solo unos días. Para financiarlo, el Mengao podría emplear la misma táctica que con el Emperador, es decir, buscar un patrocinador (la compañía telefónica Oi) que cubra con una importante parte de los gastos.

Pero el Flamengo no es el único club que va a apostar por el renacer de Ronnie en su país natal. Según el rotativo Lance, el Corinthians igualmente sueña con una dupla mágica, en este caso con Ronaldo, a quien también ‘rescató’ del Milan semiretirado y que ya le ha dado un título, el Paulistao. Por último, se ha sumado a la carrera por el ‘Gaucho’ el Sao Paulo, que como su ‘vecinos’ desea incluir en su nómina a una ex estrella de nivel mundial.

Compartir

Comentarios