Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho vuelve a las andadas

El jugador del Milan fue sorprendido con unos amigos pasada la medianoche y hoy ha recibido el reproche de su técnico Massimo Allegri, ¿cuánto tiempo le queda a Ronaldinho en San Siro?

Ronaldinho durante el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou Ronaldinho sigue a la deriva... (FOTO: Getty Images)

Lo de Ronaldinho parece ser que no tiene remedio. El que fuera el mejor jugador del planeta hace no tanto se fue del Barça por culpa de una vida alborotada fuera de los terrenos de juego y si en el Milan confiaban que el brasileño cambiara de hábitos parece que lo llevan claro. Ronnie no ha vuelto a ser nunca ni la sombra de lo que fue y si bien parece durante algunos periodos que vuelve a tener magia al cabo de poco la pierde con absoluta facilidad, coincidiendo con alguna pillada nocturna.

Todo esto precisamente ha hecho que en más de una ocasión se haya especulado en Italia con la salida del ex azulgrana de San Siro destino Brasil o Estados Unidos para que de allí sus últimos coletazos como jugador profesional ya a un nivel inferior y de menos exigencia.

Sin embargo, el ex del Barcelona sigue en la Serie A, aunque ahora sí que sí todo apunta que por poco tiempo. Esta misma semana se ha comentado, una vez más, que la MLS podría ser el destino final de Ronaldinho este verano ante los pocos minutos de los que goza el brasileño últimamente como rossonero y ahora el jugador, lejos de demostrar a base de esfuerzo, ganas futbol y juego que puede seguir en Milán, lo complementa todo con una de sus fiestas nocturnas.

El brasileño, de 30 años, fue visto anoche con unos amigos a las dos de la madrugada en la puerta de un restaurante de Milán y la prensa italiana ha asegurado hoy que hay “cierto malestar” en el club, por lo que parece que Ronnie se está cavando su propia tumba. “No, no está bien, esas no son horas para un futbolista”, ha afirmado Allegri al ser preguntado por el tema, si bien ha añadido que Ronaldinho no va a marcharse del Milan. ¿Serán ciertas las palabras de Allegri?

Compartir

Comentarios