Noticias de rumores y fichajes

Ronaldinho ya no es la prioridad del Milán

La entidad ‘rossonera’, a instancias de Carlo Ancelotti, estaría más interesada, ahora, en apuntalar su ataque con Samuel Eto’o.

La entidad 'rossonera', a instancias de Carlo Ancelotti, estaría más interesada, ahora, en apuntalar su ataque con Samuel Eto'o.

Ronaldinho ya no es la prioridad del Milán o, al menos, así lo confirma La Gazzetta dello Sport que asegura que, ahora, los rossoneros estarían más interesados en fichar a Samuel Eto'o.

El citado rotativo confirma que el Milán ya se habría puesto en contacto con el Barcelona y que los milanistas estarían dispuestos a pagar 4 millones de euros anuales a Eto'o si éste se enrola en las filas rossoneras.

El Milán, no obstante, no sería el único equipo interesado en el camerunés que también habría sido tentado por el Liverpool de Rafa Benítez. Ahora, el Barcelona deberá decidir entre vender al delantero y llenar sus arcas con dinero que podría invertir en el fichaje de algún jugador mediático o retener a Eto'o para que siga dando goles al cuadro azulgrana.

Ronaldinho ya no es la prioridad del Milán o, al menos, así lo confirma La Gazzetta dello Sport que asegura que, ahora, los rossoneros estarían más interesados en fichar a Samuel Eto’o.

El citado rotativo confirma que el Milán ya se habría puesto en contacto con el Barcelona y que los milanistas estarían dispuestos a pagar 4 millones de euros anuales a Eto’o si éste se enrola en las filas rossoneras.

El Milán, no obstante, no sería el único equipo interesado en el camerunés que también habría sido tentado por el Liverpool de Rafa Benítez. Ahora, el Barcelona deberá decidir entre vender al delantero y llenar sus arcas con dinero que podría invertir en el fichaje de algún jugador mediático o retener a Eto’o para que siga dando goles al cuadro azulgrana.

Compartir

Comentarios