Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo aconseja a Neymar que abandone Brasil

El ‘Fenómeno’ cree que, para convertirse en “el mejor jugador del mundo”, Neymar debe abandonar su país natal.

Neymar durante el amistoso Brasil-Escocia Ronaldo cree que Neymar debe dejar Brasil (FOTO: Getty Images)

El futuro de Neymar, que se encuentra disputando la Copa América, continúa en el aire. Hasta hace pocos días, el destino de la joven promesa brasileña parecía situarse en el Real Madrid pero, el pasado viernes, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, dio un vuelco a la situación asegurando que Neymar “es innegociable”.

Su opinión fue compartida por el propio jugador que, horas más tarde, dio marcha atrás en su intención por recalar en el fútbol europeo. “Tengo contrato con el Santos y quiero quedarme“, sentenció.

La decisión de Neymar, a falta de que ésta acabe haciéndose realidad, sería un error para Ronaldo, quien considera que el joven jugador brasileño debe abandonar su país para convertirse en un grande. “Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo si se va de Brasil“, ha confirmado Ronaldo en declaraciones para el diario Folha de Sao Paulo.

“El caso de Neymar no es financiero. Tiene que tener ambición de crecer profesionalmente. Si él se queda en Brasil, su ambición es menor”, ha apostillado el Fenómeno. Veremos si sus palabras provocan que Neymar se replantee su futuro próximo.

Compartir

Comentarios