Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo dice que Neymar es “parecido a Messi”

El ‘Fenómeno’ no escatimó en halagos hacia la gran promesa del fútbol brasileño, que está siendo seguida por prácticamente todos los grandes equipos de Europa.

Neymar durante el Escocia-Brasil No cabe duda de que Ronaldo valora a Neymar (FOTO: Getty Images)

Neymar, la gran sensación del fútbol brasileño en estos momentos, no deja indiferente a nadie. Ni siquiera al mismísimo Ronaldo, quien llegó a compararlo con Lionel Messi durante el acto de presentación del balón con el que se jugará la Copa América, que se celebrará en Argentina del 1 al 24 de julio del verano que viene: “Tiene 19 años, mucha personalidad y un talento increíble. Es bastante parecido a Messi”, dijo.

Ronaldo también tuvo palabras de elogio para otros jugadores que recientemente han copado buena parte de las noticias relacionadas con la rumorología de fichajes: “Bastos y Ganso también son dos buenos jugadores, y Thiago Silva es un defensa que me gusta mucho”, analizó el máximo goleador de la historia de los Mundiales, recientemente retirado del fútbol en activo.

El Fenómeno también fue preguntado por la labor de Dunga en el pasado Mundial, la cual valoró negativamente: “La selección brasileña no gustó nada en el Mundial. Sin embargo ahora con Menezes ha levantado muchas expectativas y juega dando espectáculo“, comentó ante de dar su pronóstico para la Copa América: “Veo una final entre Brasil y Argentina, aunque Uruguay está bien. Al jugar en casa, Argentina es la gran favorita para hacerse con el título”.

Compartir

Comentarios