Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo está “a horas” de fichar por el Corinthians

El gabinete de prensa del propio club lo afirma en un comunicado y sus representantes están a la espera de resolver unos flecos contractuales para oficializar la noticia

Ronaldo con el Milan Ronaldo a punto de cerrarlo con el 'Timao'

Ronaldo ya tiene destino para la próxima temporada: el Corinthians brasileño. Sólo falta que sus representantes acaben de arreglar el contrato pues según informa la prensa brasileñas el ‘fenómeno’ habría superado ya incluso la revisión médica con el doctor del equipo, Joaquim Grava.

El propio gabinete de prensa del club ha hecho circular esta noticia diciendo en un comunicado que “la administración del Corinthians está negociando la contratación del atacante Ronaldo” y que esperan cerrar completamente el acuerdo “en las próximas horas”, para posteriormente presentarlo públicamente.

Después de los rumores sobre posibles equipos interesados en contratar a Ronaldo como el PSG, el Siena, el Manchester City o el Besiktas en Europa, parece que ‘Ronnie’ se va a decantar finalmente por un equipo de su país, aunque todo el mundo esperaba que de quedarse en Brasil lo hiciera en el Flamengo, equipo con el que ha estado entrenando durante su proceso de rehabilitación.

El Timao, como se conoce popularmente al Corinthians, es uno de los equipos más importantes de Brasil aunque el año pasado descendió a Segunda División por primera vez en su historia. Esta temporada, tras volver a la élite del futbol brasileño, quiere bendecir su regreso con el que sería el fichaje más importante de su historia desde Sócrates en los ’80.

Compartir

Comentarios