Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo explota y en Italia ya se frotan las manos

El ariete brasileño puede decirlo más alto pero no más claro. Está harto de ser suplente y de no contar con la confianza de Capello, quizá en Italia encuentre el amor que tanto le falta en la entidad madridista…

Ronaldo podría cambiar de aires en enero Ronaldo podría cambiar de aires en enero

Ronaldo ha abierto la caja de los truenos con unas polémicas declaraciones concedidas para el diario ABC. El delantero brasileño ha sentenciado que "está triste" por su falta de titularidad en el cuadro blanco y ha señalado que lamenta, profundamente, no contar "con la confianza de Fabio Capello".

"Me han quitado mi vida, lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol. Ahora sólo me divierto en los entrenamientos. Cuando vuelva a los partidos y vuelvan los goles volverá la sonrisa. Sí, no lo puedo negar, lo estoy pasando mal, pero sigo luchando. No tengo ninguna intención de rendirme. Voy a ganar esta batalla, voy a ganar este partido", ha sentenciado Ronaldo que ha añadido, para el citado rotativo, que la suplencia es "una mierda".

Sus palabras, a buen seguro, no habrán sentado nada bien en el seno de un Real Madrid que podría estar pensando en darle puerta en enero. Desde Italia, ya claman al delantero que, por otro lado, podría encontrar en Inter o Milán, sus dos máximos pretendientes, el amor que parece faltarle en  la entidad madridista.

La entidad interista sería la mejor posicionada para hacerse con sus servicios y los italianos podrían tentar a la órbita blanca incluyendo a Adriano en la operación. El delantero interista lleva tiempo apuntado en la agenda del Real Madrid y como no se encuentra a gusto en el club que dirige Massimo Moratti (vamos, vive una situación similar a la de Ronaldo en el cuadro blanco) su aterrizaje en el Bernabéu es factible.

El Milán, por su parte, no incluiría a ningún jugador en su oferta por Ronaldo aunque puede tirar de chequera para convencer al Real Madrid y hacerse con el goleador que tanto anhelan desde que Shevchenko abandonó la entidad rossonera.

Compartir

Comentarios