Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo invita a Adriano al Corinthians

El ‘Fenómeno’ considera que sería una buena idea que el ‘Emperador’ abandonara la Serie A para jugar nuevamente el campeonato brasileño.

Adriano durante un entrenamiento de la Roma Adriano y Ronaldo, ¿juntos de nuevo? (FOTO: Getty Images)

Aunque el experimento no salió bien, si había algún aliciente fuera de lo común antes de que diera comienzo el Mundial de Alemania en 2006 era el de ver a la vez en acción a Ronaldo y Adriano, secundados en la mediapunto por Kaká y Ronaldinho. Un ‘cuadrado mágico’ que por nombres era casi insuperable pero que, cosas del fútbol, no tuvo éxito y se la ‘pegó’ en cuartos de final.

Ahora, con algunos años más y bastantes ‘kilos’ de sobra encima, aquella delantera temible formada por Adriano Leite y Ronaldo podría reeditarse si el Emperador acepta la invitación que desde la prensa italiana le ha lanzado el Fenómeno: “El Emperador lo haría bien en el Corinthians porque es un luchador y aquí tendría una historia por escribir”, ha especulado el máximo artillero de la historia de los Mundiales.

La idea no es ninguna tontería pues no sería la primera vez que Adriano deja Italia para jugar en Brasil (abandonó el Inter por el Flamengo). Además, el retorno del delantero de Río al país transalpino no está siendo precisamente exitoso, ya que apenas juega y tiene problemas con Claudio Ranieri por su falta de actitud, de manera que si el Timao se anima puede tener en breve una delantera de muchos quilates.

Compartir

Comentarios