Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo negocia para que Seedorf juegue… ¡en Brasil!

El ‘Fenómeno’, que desde que anunció su retirada trabaja como asesor para el Corinthians, lo ha admitido en declaraciones a la prensa de su país.

Clarence Seedorf, centrocampista neerlandés del AC Milan ¿Qué tal verá Seedorf la opción de retirarse en Brasil? (FOTO: Getty Images)

A pesar de que en el pasado Milan-Inter fue de lo mejorcito sobre la cancha y de que se le ve en un estado de forma envidiable, Clarence Seedorf ya tiene 35 años, lo que significa que muchos años de profesional no le pueden quedar. De modo que si quiere apurar sus últimas carreras en alguna Liga menos exigente que la Serie A debe comenzar a moverse, como parece que está haciendo, según ha revelado su amigo Ronaldo en Globoesporte.

El Fenómeno, que desde que se retiró trabaja como asesor para el Corinthians, ha admitido que está tratando de llevarse a Seedorf al Timao, después de haber logrado hace poco sumar a dicha plantilla a otro ‘ex’ de la Liga italiana como Adriano Leite: “Es cierto que existe interés, pero no hay nada firmado todavía. Es una posibilidad para mitad de año“, afirmó Ronaldo en la prensa brasileña.

De hecho, Ronaldo estuvo la pasada semana en Italia y una de las tareas que llevó a cabo fue la de reunirse con Seedorf para tratar el asunto de su incorporación al Timao en verano, cuando dé comienzo el Brasileirao (actualmente se están disputando los torneos estaduales). Seedorf, por cierto, está casado con una mujer brasileña y, aunque es holandés, nació en Surinam, un país que limita con Brasil al norte de Sudamérica, por lo que podría hacerle gracia jugar algunos meses por aquellos lares.

Compartir

Comentarios