Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo no descarta fichar por Inter o Milán

El mercado de fichajes se cierra el próximo jueves y el delantero brasileño aún no sabe cuál será su destino la próxima campaña. No obstante, el jugador deja la puerta abierta a los dos equipos de Milán.

Ronaldo aún no tiene claro su futuro Ronaldo aún no tiene claro su futuro

En una entrevista concedida para la Gazzeta dello Sport, Ronaldo ha dejado claro que no descarta dejar el Real Madrid para recalar en las filas de Inter o Milán, sus dos grandes pretendientes. El ariete se siente halagado por el interés mostrado por ambos clubes y ha confirmado que aún recuerda su estancia en una entidad interista en la que vivió "una historia bellísima".

No obstante, Ronaldo sabe que la decisión de abandonar Madrid no depende sólo de él y ha confirmado: "Tengo un contrato con el Real Madrid. No puedo decidir solo. Estoy orgulloso, sin embargo, de saber que dos de los equipos más fuertes del mundo, y además de la misma ciudad, me quieran fichar. En Madrid se vive bien, pero también en Milán se está bien".

A esta declaración de intenciones, Ronaldo ha añadido que mantiene el contacto con Massimo Moratti, máximo mandatario del Inter, aunque, ahora, no puede asegurarle que "nunca iré al Milán", el gran rival de la entidad interista. Fichar por los rossoneros, no obstante, se presume más complicado que volver al Inter dadas las reticencias mostradas, a última hora, por el Milán. por ficharle.  

Las discrepancias en las negociaciones entre el club milanista y el Real Madrid dejarían vía libre a un Inter que podría incluir a Adriano en la operación, hecho Ronaldo desconoce. "No sé. Hace un año y medio Adriano estaba considerado como el mejor atacante del mundo. En la última temporada estuvo condicionado negativamente por un par de infortunios", ha confirmado el brasileño que ha añadido: "Mi último año tampoco ha sido muy bueno. Tenemos que despertamos. Tenemos que enseñar al mundo que todavía somos capaces de marcar oleadas de goles".

Ronaldo también ha afirmado que cree que el Inter es el favorito para ganar el Scudetto, ya que, "Moratti ha comprado muchos campeones. Ibrahimovic, por ejemplo, es un fuera de serie. Me gusta muchísimo", ha confirmado el brasileño.

¿Será el Inter, finalmente, el club que elija Ronaldo?, ¿Será el Milán?, ¿Se quedará en el Madrid?. Todas estas dudas se despejarán antes del próximo jueves, día en que se cierra el mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios