Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo puede dar un giro radical a su carrera

El delantero brasileño tiene una propuesta para jugar en el Kashima Antlers de la J-League japonesa. De momento, es la única oferta en firme que tiene para acabar su carrera. Las condiciones de la misma, no obstante, la hacen prácticamente irrechazable para cualquier mortal.

Ronaldo podría jugar en la liga japonesa Ronaldo podría jugar en la liga japonesa

De entrada, Ronaldo pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Su ficha subiría hasta los nueve millones de euros. Además, según el diario Sport, el Kashima le ofrece un contrato vitalicio con libertad para retirarse cuando quiera.

A cambio de todo esto, en el momento de colgar las botas Ronaldo pasaría a ser el embajador del club de la liga japonesa en el mundo a cambio de, como mínimo, diez millones de euros al año en concepto de imagen. Con todo, es una oferta que ofrece más perspectivas a nivel de marketing que en el plano deportivo.

De aceptar la oferta, Ronaldo se incorporaría al equipo a finales del 2009, una vez recuperado de su lesión de rodilla. No obstante, los dirigentes del club nipón también le han ofrecido realizar la última fase de su recuperación en Japón para, al mismo tiempo, comenzar con los compromisos publicitarios.

A nivel deportivo, el Kashima Antlers es uno de los equipos punteros de la J-League. De hecho, una vez superado el ecuador del campeonato nipón, el club donde podría ir a parar Ronaldo es líder de su competición. Además, otro de los alicientes para el brasileño es que el equipo está dirigido por un compatriota suyo, Oswaldo de Oliveira. El Kashima ha intentado la machada, ahora Ronaldo decide.

Compartir

Comentarios