Noticias de rumores y fichajes

Ronaldo ya sabe quién debe ser su pareja en el Milán

El delantero brasileño tiene claro que, la próxima temporada, quiere compartir el ataque ‘rossonero’ con Samuel Eto’o.

El delantero brasileño tiene claro que, la próxima temporada, quiere compartir el ataque 'rossonero' con Samuel Eto'o.

Ronaldo se ha puesto de parte de su técnico, Carlo Ancelotti, y ha salido a la palestra para avalar el fichaje de Samuel Eto'o por parte del Milán.

El brasileño tiene claro que desea compartir ataque con el delantero azulgrana y, por tanto, coincide con Ancelotti en la idea que es más prioritario fichar a Eto'o que a Ronaldinho, en quién sigue empecinado Silvio Berlusconi.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la opinión de Ronaldo puede ser clave para que el Milán mueva ficha e intente fichar a un Eto'o que podría abandonar el Camp Nou este verano.

Ronaldo se ha puesto de parte de su técnico, Carlo Ancelotti, y ha salido a la palestra para avalar el fichaje de Samuel Eto’o por parte del Milán.

El brasileño tiene claro que desea compartir ataque con el delantero azulgrana y, por tanto, coincide con Ancelotti en la idea que es más prioritario fichar a Eto’o que a Ronaldinho, en quién sigue empecinado Silvio Berlusconi.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la opinión de Ronaldo puede ser clave para que el Milán mueva ficha e intente fichar a un Eto’o que podría abandonar el Camp Nou este verano.

Compartir

Comentarios