Noticias de rumores y fichajes

Rondón, candidato a ser el ’9′ del Atlético de Madrid

El delantero venezolano del Zenit de San Petersburgo se une a las alternativas manejadas por el Atlético de Madrid para sustituir a Mario Mandzukic.

Salomón Rondon celebrando un gol con su selección (FOTO: ElSegmento) Salomón Rondon celebrando un gol con su selección (FOTO: ElSegmento)

El Atlético de Madrid sigue barajando opciones por si finalmente no logra hacerse con los servicios de Carlos Tévez, el gran deseado para reemplazar a Mario Mandzukic en el ataque rojiblanco. Una de esas alternativas a El Apache es el delantero venezolano del Zenit de San Petersburgo, Salomón Rondón, un fichaje que supondría un desembolso de aproximadamente 10 millones de euros, según recoge La Gazzetta dello Sport.

El internacional vinotinto ya fue objetivo colchonero en el pasado, cuando militaba en las filas del Málaga, pero es ahora cuando a sus 25 años tiene más opciones de llegar al Vicente Calderón. En estos momentos se encuentra disputando la Copa América, siendo protagonista en el estreno ante Colombia al anotar el único tanto del encuentro. De continuar ofreciendo un buen nivel en este torneo su caché se podría incrementar y, por tanto, su precio sería superior.

No obstante, el Atlético de Madrid no es el único club interesado en el posible fichaje de Salomón Rondón, ya que el Bolonia, recién ascendido a la Serie A, también valora abordar la contratación del jugador, que preferiría dar el salto a un equipo que dispute la máxima competición continental en lugar de pelear por objetivos más modestos. Hasta que finalice la Copa América no comenzará a negociar su salida del conjunto ruso en busca de un nuevo destino.

Las alternativas del Atleti

Según el diario AS, son cuatro los nombres que baraja el Atlético, aparte del de Rondón, para reforzar la punta de ataque:

  • Ciro Immobile (Borussia Dortmund), que no ha cuajado en la Bundesliga y que podría dejar el Borussia por unos 15 millones de euros
  • Carlos Bacca (Sevilla), que ya conoce la Liga y que se ha consagrado como uno de los mejores goleadores del continente, aunque el Sevilla no lo pondría fácil
  • Alexandre Lacazette (Olympique Lyon), pichichi de la temporada en la Ligue 1 por el que se han interesado muchos equipos importantes de Europa. El Lyon quiere retenerlo una temporada más.
  • Mauro Icardi (Inter), pichichi de la serie A empatado con Luca Toni, acaba de renovar su contrato con el Inter de Milán, del que su gran estrella

Compartir

Comentarios