Noticias de rumores y fichajes

Rooney, cada vez más lejos del Manchester United

El delantero inglés ha perdido presencia en el equipo con Jose Mourinho y podría dejar Old Trafford a final de curso.

wayne-rooney Rooney, historia viva del United (FOTO: Wallpapercave)

La ‘era Rooney’ en el Manchester United está llegando a su fin. El delantero inglés no es indiscutible en los onces del Manchester United desde que Jose Mourinho se hizo cargo del equipo el pasado verano. De hecho, la prensa inglesa asegura que Mou le ha dicho al goleador que las oportunidades le llegarán a menudo saliendo desde el banquillo. Rooney lleva ocho partidos en la Premier League este año, aunque sólo cinco como titular, en los que ha anotado un gol y ha dado dos asistencias. Demasiado poco para un futbolista que, en sus mejores temporadas, sumó más de 30 goles.

La ‘era Rooney’ en el Manchester United llega a su fin y las casas de apuestas, tan famosas en el Reino Unido, ya especulan con el destino del máximo goleador de la historia de la selección inglesa. Y hay dos vertientes: los que apuestan por su continuidad en el fútbol de élite, en concreto en la Premier League, donde supuestamente tendría hueco en el Chelsea, que hace un par de temporadas se interesó por él, o en el Everton, el club en el que se crió y desde el que llegó a Old Trafford; y los que apuestan por su marcha a ligas menores como la de Estados Unidos o China, siendo Los Angeles Galaxy el club mejor colocado para acoger al delantero.

La ‘era Rooney’ en el Manchester United llega a su fin, pero el fantástico ariete inglés no dirá adiós a Old Trafford sin anotar los últimos goles que le faltan para superar a Bobby Charlton y convertirse, también, en el máximo goleador de la historia de los red devils. Le faltan tres para llegar a los 249 de Charlton y cuatro para superarlo y dejar la cifra en un número redondo: 250 goles.

Compartir

Comentarios