Noticias de rumores y fichajes

Rooney lideraría el ambicioso proyecto del Mónaco

El equipo del Principado pretende volver a lo grande a la Ligue 1 y ofrecería un sueldo irrechazable al jugador del Manchester United para convencerle.

rooney Rooney podría ser la estrella del Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Desde que Wayne Rooney fue suplente contra el Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions, se ha especulado con su posible salida del Manchester United a final de temporada. Esa ausencia en el once habría hecho estallar al delantero inglés y habría pedido salir de Old Trafford. Muchos clubes no han tardado en aparecer como posibles pretendientes, como el Paris Saint-Germain, el Bayern o el Real Madrid.

El último en salir a la palestra es el más inesperado de todos. El Mónaco, actualmente en la Ligue 2 francesa, estaría dispuesto, según el Daily Star, a hacer una oferta económica irrechazable a Rooney. Ese montante económico no tendría impuestos y por lo tanto superaría al que le pueden hacer el resto de grandes europeos.

Los monegascos, liderados por el magnate Dmitry Rybolovlev, están planeando un ambicioso proyecto de futuro que devuelva al Mónaco a competiciones europeas en los próximos años. De hecho, no hace mucho también se relacionó a Carlos Tévez con un posible traspaso al club del Principado.

Aun así, desde el Manchester United llaman a la calma y aseguran que Rooney no se va a mover, como dijo en su momento Ferguson, que espera seguir contando con su atacante la próxima temporada.

Compartir

Comentarios