Noticias de rumores y fichajes

Rooney no es el objetivo blanco prioritario

Así lo asegura hoy el diario ‘Marca’, quien afirma que el verdadero objeto de deseo del Real Madrid es el atlético Sergio Agüero.

Agüero, Atlético de Madrid Agüero llama la atención del Real Madrid (FOTO: Getty Images)

Se llevaba diciendo en los últimos días que Florentino Pérez ya había puesto los ojos en el que iba a ser su próximo ‘galáctico’, el delantero del Manchester United Wayne Rooney. Así lo confirmó también el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón, quien apuntó que el Bad Boy del futbol inglés desde hacía tiempo que despertava el interés del máximo mandatario madridista.

Sin embargo hoy Marca rompe con todas estas informaciones y asegura que Rooney no es el objetivo prioritario en Chamartín, sino que este es el ‘Kun’ Agüero. Según el diario deportivo madrileño, Valdano es un enamorado del juego del yerno de Maradona y está dispuesto a lo que sea para que el rojiblanco se cambie de bando y vista de blanco la próxima temporada.

A pesar de este interés, la operación no se plantea ni muchos menos fácil, dado que Agüero tiene una cláusula de 60 millones de euros y no termina contrato con el Atlético hasta 2012, por lo que su fichaje tendría que convertirse en uno de los golpes de talonario a los que nos tiene acostumbrados Florentino. Aún así, y a no ser que sea el propio jugador quien quiera poner rumbo al Bernabéu, parece poco probable que los colchoneros vendan a su ‘crack’ a su rival histórico. Aunque lo cierto es que con tanto dinero de por medio, quien sabe…

En todo esto además, hay que tener en cuenta que un fuerte rival, el Chelsea, anda también detrás de Agüero desde hace mucho tiempo y como no, está también dispuesto a pujar fuerte.

Compartir

Comentarios