Noticias de rumores y fichajes

Rooney nunca pensó en ‘traicionar’ al United

El delantero del Manchester United ha querido zanjar por completo el culebrón que protagonizó hace un mes y ha negado que pensara en fichar por el City.

Wayne Rooney tras fallar una ocasión de gol Rooney no pensó en el Manchester City (FOTO: Getty Images)

Wayne Rooney protagonizó hace apenas un mes un escándalo de los sonados. El Bad Boy del futbol inglés aseguró, de golpe y porrazo y debido presuntamente a problemas personales, querer abandonar el Manchester United pero sin embargo, cuando todo apuntaba que así lo haría en enero, terminó renovando hasta 2015.

Ahora el delantero de Liverpool ha hablado sobre aquella situación y mediante una carta, ha querido pedir perdón a la afición del United por su actitud: “Siento que me he disculpado con los aficionados, pero todo el mundo me sigue diciendo que no lo he hecho. Si es así, entonces pido disculpas”. Rooney ha asegurado tener las cosas claras ahora y ha explicado que por ello precisamente decidió renovar al final con el equipo de Manchester.

No obstante, Rooney ha dejado claro también, para tranquilidad de sus aficionados, que de haber cambiado de aires, no lo hubiera hecho destino Manchester City, como se especuló largo y tendido (incluso un hincha del City se tatuó el nombre de Rooney en su espalda), sino que hubiera optado por jugar en otra liga. “Todos estaban diciendo que me acabaría yendo al Manchester City. Creedme, si me hubiese ido, no habría sido a un equipo de Inglaterra”, ha señalado en este sentido el delantero.

Rooney ha apuntado a continuación que, ahora que ha regresado a los terrenos de juego, quiere dejar todo este embrollo atrás y “poder mirar hacia delante”. “Mentalmente he estado bien en este tiempo. Debido a que el fútbol no me ha ido del todo bien y otras cosas que me han sucedido, la gente tiende a opinar que no soy lo suficientemente fuerte mentalmente, pero si lo soy”, ha concluido el Bad Boy.

Compartir

Comentarios