Noticias de rumores y fichajes

Rooney podría estar cerca del Chelsea

El atacante inglés no viajo a Suecia con el resto de sus compañeros, lo que ha acrecentado las especulaciones sobre su inminente salida con rumbo a Stamford Bridge.

rooney-van-persie Rooney junto a Van Persie, tras ganar la Premier (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado la BBCen las próximas horas podría ser oficial el traspaso de Wayne Rooney al Chelsea. El delantero inglés se quedó en Manchester y podría solicitar el transfer request para abandonar de forma definitiva el conjunto de Old Trafford.

El atacante de 27 años, que tiene contrato hasta junio de 2015, quiere abandonar los red devils tras nueve campañas para tener un mayor protagonismo, el cual tendría, sin duda, en el conjunto dirigido por José Mourinho.

Pese a que el Manchester United rechazó una primera oferta blue, Roman Abramovich trabaja en satisfacer una de las peticiones del entrenador portugués y podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 46 millones de euros para lograr su fichaje.

Por su parte, David Moyes y el resto de la secretaría técnica del club de Manchester, encabezada por Sir Alex Ferguson, se han mostrado reacios a la posible salida del internacional inglés, aunque si finalmente se confirma el transfer request de Wayne Rooney, es de esperar que no pongan trabas a su deseo, siempre y cuando llegue una oferta económica que consideren satisfactoria para sus intereses.

Compartir

Comentarios