Noticias de rumores y fichajes

Rooney rechaza la primera oferta de renovación del United

El delantero inglés ha desestimado la primera oferta de renovación del conjunto de Old Trafford. Su contrato finaliza al final de la próxima temporada

rooney Rooney, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal.com, Wayne Rooney ha decidido rechazar la primera oferta de renovación que le ha trasladado el Manchester United para ampliar su contrato que expira al final de la próxima temporada.

El delantero de 27 años ha comenzado a un gran nivel la temporada pero a pesar de sentirse “feliz” en Old Trafford no descarta la posibilidad de abandonar a los red devils para probar suerte en otro club de primer nivel. Este verano estuvo muy cerca de recalar en el Chelsea de José Mourinho pero finalmente no hubo acuerdo.

Al ser cuestionado sobre su deseo de continuar en el United, Wayne Rooney indicó: “Se puede ver que estoy jugando y estoy feliz con mi fútbol, no voy a tener más discusiones con el club y vamos a ver qué pasa a partir de ahí”. Además, el delantero inglés “culpó” a Sir Alex Ferguson de su intención de abandonar el club este verano, ya que le situó fuera de su posición tras la llegada de Robin Van Persie: “Todo el mundo en el club sabía dónde quería jugar y yo creo que por eso me ha decepcionado. Me dijeron que jugara en el centro del campo y yo tuve que ser un poco egoísta”.

Sin embargo, su situación ha cambiado, ya que con su nuevo técnico juega donde prefiere:  “David Moyes ha entrado, me está poniendo en la delantera y lo estoy disfrutando. He marcado algunos goles y estoy jugando cada semana. Me siento tan en forma como siempre. Tuve un par de lesiones de pretemporada, pero me siento muy bien y en buena forma. Es una mezcla de cosas, pero soy feliz y estoy disfrutando de mi fútbol”.

Compartir

Comentarios