Noticias de rumores y fichajes

Roque Mesa despierta el interés de grandes clubes europeos

Bayern de Múnich, Liverpool, Everton, Tottenham, Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia son algunos de los clubes que se encuentran interesados en hacerse con los servicios del mediocentro de Las Palmas, una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander.

Roque Mesa en rueda de prensa (FOTO: El Diario) Roque Mesa en rueda de prensa (FOTO: El Diario)

El buen juego que practica la UD Las Palmas ha sorprendido a muchos y esto ha hecho que algunos de sus futbolistas hayan comenzado a despertar el interés de importantes clubes europeos. Uno de los que más ha destacado en lo que va de curso es Roque Mesa, mediocentro indiscutible para Quique Setién al ser uno de los futbolistas que más balones roba en el campeonato y de los que más acertado está a la hora de realizar pases, un centrocampista capaz de defender y al mismo tiempo contribuir en ataque.

Su gran rendimiento le ha llevado a ser uno de los jugadores más cotizados e incluso a llamar a las puertas de la Selección Española, pero también a aparecer en la lista de objetivos de importantes clubes del viejo continente. En Inglaterra son Liverpool, Everton y Tottenham los que se encuentran interesados en el jugador canario mientras que el Bayern de Múnich en la Bundesliga y Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia en España, también pretenden abordar su fichaje.

Según recoge el diario Marca, el cuadro andaluz ha sido el único que hasta el momento ha presentado una oferta formal por el futbolista, poniendo encima de la mesa 8 millones de euros que fueron rechazados por la UD Las Palmas, que quiere obtener una cifra superior a los 10 “kilos”. La cláusula de rescisión del futbolista está cifrada en 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios