Noticias de rumores y fichajes

Roque Mesa, nuevo objetivo del Bayern de Múnich

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pone sus ojos en el centrocampista canario de 27 años para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

Roque Mesa y Alen Halilovic (FOTO: Mundo Deportivo) Roque Mesa y Alen Halilovic (FOTO: Mundo Deportivo)

Roque Mesa es, sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones de la temporada en LaLiga Santander, ofreciendo un gran rendimiento que le ha llevado a ser tomado en cuenta por Julen Lopetegui para próximas convocatorias de la Selección Española y para despertar el interés de importantes clubes europeos.

Al conocido interés de equipos como el Sevilla o el Valencia, ahora se suma el del Bayern de Múnich, conjunto que según ha informado Sport Bild está dispuesto a lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado estival. El centrocampista de la UD Las Palmas gusta y mucho a los técnicos del conjunto bávaro y le ha colocado en su lista de objetivos para la próxima campaña.

El jugador de 27 años se ha convertido en una pieza clave para Quique Setién, siendo titular indiscutible y disputando 24 encuentros. Con un total de 2.125 minutos jugados es el futbolista con más minutos dentro del  terreno de juego en la UD Las Palmas.

Tras su gran campaña y su posible convocatoria con el combinado nacional, Roque Mesa está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. En el conjunto canario son conscientes de que será muy complicado retenerlo en su plantilla teniendo en cuenta las suculentas ofertas que puede recibir de Bayern de Múnich y otros clubes importantes europeos.

Compartir

Comentarios