Noticias de rumores y fichajes

Roque Mesa podría regresar a LaLiga Santander

El centrocampista canario no está disfrutando de los minutos que esperaba en el Swansea City, a donde llegó en verano procedente de la UD Las Palmas, y podría reforzar al Málaga en el próximo mercado invernal.

Roque Mesa, con el Swansea City (FOTO: WalesOnline) Roque Mesa, con el Swansea City (FOTO: WalesOnline)

El Málaga necesita refuerzos de manera urgente de cara a la segunda mitad de la temporada para tratar de escalar puestos en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso a Segunda División en los que se encuentra en estos momentos. El cuadro dirigido por Michel es el decimoctavo clasificado de LaLiga Santander con 7 puntos tras 12 jornadas disputadas, a cuatro del Eibar y del Deportivo de la Coruña, que marcan la salvación.

Ante esta situación el cuadro andaluz peina el mercado en la búsqueda de refuerzos y uno de los futbolistas que podrían aterrizar en la entidad blanquiazul es Roque Mesa, futbolista canario que no está gozando de demasiados minutos en el Swansea City galés, a donde llegó en verano procedente de la UD Las Palmas. Paul Clement, técnico de los cisnes, no le ha dado demasiadas oportunidades y por ello el centrocampista está decidido a cambiar de aires, siendo el regreso al fútbol español su prioridad.

El Málaga buscará aprovecharse de su situación para incorporarle a mitad de curso, probablemente a través de una cesión hasta final de curso. El jugador de 28 años fue uno de los grandes responsables del buen rendimiento de la UD Las Palmas durante la pasada temporada, una baja sensible para el conjunto canario, colista de la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios