Noticias de rumores y fichajes

Rosell aún confía en la continuidad de Valdés

El presidente del Barcelona cree que el guardameta catalán cambiará de parecer a final de temporada.

Vïctor Valdés Víctor Valdés, durante un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Los representantes de Víctor Valdés anunciaron el pasado mes de enero que el guardameta catalán no renovaría con el Barcelona. Su vigente contrato expira el próximo 30 de junio de 2014 y ello obligaría al club azulgrana a vender al guardameta este verano o a perderle a coste cero al siguiente. Estas son las dos opciones que ha puesto sobre la mesa Valdés aunque para el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, existiría una tercera: que el jugador diera marcha atrás.

El mandatario culé confía en que tal posibilidad pueda llegar a darse y así lo ha confirmado en una entrevista concedida para Mundo Deportivo. “Yo espero que acepte renovar“, ha señalado un Rosell que tiene fe en las habilidades persuasivas del técnico azulgrana, Tito Vilanova. “Lo mejor es que llegue el verano, que el Barça haya ganado todo lo que puede ganar, que Tito esté bien, que haya podido hablar con Víctor Valdés, que se le demuestre una vez más que el Barça lo quiere y cuando haya pasado todo esto, creo que él se replanteará su decisión”, ha apuntado el presidente barcelonista.

Si el objetivo no se consigue, el Barcelona podría negociar la marcha de Valdés con el Arsenal, el club que parece más interesado en dar cobijo al guardameta. Los gunners podrían ofrecer 11 millones de euros por un futbolista que vale mucho más pero que pierde valor en el mercado por la próxima finalización de su contrato.

Compartir

Comentarios