Noticias de rumores y fichajes

Rosell, Ingla, Ferrer y Benedito superan el corte

Alexis Plaza, Jaume Guixà y Santi Salvat no lograron las 2.094 firmas necesarias para superar la criba y convertirse en candidatos a la presidencia del Barcelona.

Sandro Rosell ha sido el aspirante que más papeletas ha presentado Sandro Rosell ha sido el aspirante que más papeletas ha presentado

Sandro Rosell, Marc Ingla, Jaume Ferrer y Agustí Benedito han sido los precandidatos que han logrado las firmas necesarias para superar el corte de 2.095 firmas impuesto por el club azulgrana.

Rosell ha sido el aspirante que más apoyos ha presentado, con sus 13.618, seguido de Marc Ingla (4.756), Jaume Ferrer (4.442) y Agustí Benedito (2.896), que ha sido el último en presentar las firmas al haber estado trabajando en la captación de apoyos hasta el último suspiro.

Firmas en mano, los calígrafos del club trabajarán en la validación de firmas y darán el resultado de apoyos válidos este jueves.

Los otros tres precandidatos, Alexis Plaza, Santi Salvat y Jaume Guixà no han logrado llegar a las 2.095 firmas y se han quedado en el camino.

Compartir

Comentarios