Noticias de rumores y fichajes

Rosell: “Neymar está en la lista de posibles fichajes”

El presidente del Barcelona no oculta el presunto interés del club azulgrana en la estrella del Santos.

Neymar Neymar, celebrando un gol con el Santos (FOTO: Cordon Press)

Sandro Rosell compareció ante los medios de comunicación para repasar la actualidad azulgrana y durante su comparecencia hizo alusión al presunto interés barcelonista por el brasileño Neymar. El presidente culé no se andó por las ramas y confirmó: “Es un jugador que gusta y está en la lista de posibles fichajes“.

Sus palabras fueron pronunciadas después de que el propio Neymar asegurara que no descarta abandonar el Santos este verano y tras una retahíla de declaraciones proclives a la incorporación del brasileño. “Es un jugador que quieren los técnicos“, señaló recientemente el vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “Sería una operación de marketing perfecta“,  resaltó el vicepresidente económico azulgrana, Ignasi Faus.

El Barcelona podría haber adelantado ya 10 millones de euros por el futbolista brasileño, que estaría llamado a convertirse en el gran ‘bombazo’ veraniego de la entidad barcelonista.

Antes de cerrar su llegada, no obstante, el Barcelona tendrá que resolver otros frentes. El primero será el de recuperar  las sensaciones perdidas en la derrota frente al Milan, en la ida de los octavos de final de la Champions League, y los dos últimos Clásicos disputados. “En este club cuando se pierde hay un sentimiento de derrotismo (…) Quiero transmitir calma. No se ha acabado el mundo aunque lo parece. Se está trabajando para recuperar esa tensión y frescura. Me ha parecido un poco exagerada la reacción del entorno por estas derrotas. Si algun día puedes perder es contra equipos como el Milan o el Madrid”, expresó Rosell.

Rosell: “Roura es un héroe”

El mandatario apuntó que el máximo objetivo del Barcelona a día de hoy es “la recuperación de Tito Vilanova” y destacó la labor llevada a cabo por el entrenador de circunstancias del combinado catalán, Jordi Roura. “Es un héroe, está asumiendo un papel que no le toca”, explicó.

En otro orden de temas, Sandro Rosell también se refirió a la bengala que lanzó un aficionado azulgrana en el Clásico de Copa del Rey disputado frente al Real Madrid en el Camp Nou y que procedía de la grada de animación culé. “Que haya un individuo que tire una bengala, sin saber su origen, hace que abortemos. No intentaremos recuperar la animación porque creemos que es lo más seguro (…) Con muy buena fe queríamos que hubiese más animación partiendo de la base de la tolerancia cero a la violencia. Hablamos con toda la gente que animaba o había animado en el club pero no podrá ser”, sentenció.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...