Noticias de rumores y fichajes

Rosell: “No pagaremos 50 millones por Cesc”

El presidente del Barcelona reconoce el interés de su club en Cesc pero no está dispuesto a pagar cualquier precio por el de Arenys.

Cesc Fàbregas durante una rueda de prensa El futuro de Cesc sigue en el aire (FOTO: Getty Images)

Sandro Rosell lo tiene claro: su club quiere recuperar a Cesc Fàbregas pero no a cualquier precio. De este modo, tal y como ha reconocido el presidente azulgrana en una entrevista al diario Sport, el capitán del Arsenal seguirá siendo un año más objetivo del que fuera su club el próximo verano pero sólo vestirá de azulgrana si su club acepta venderlo por un precio “razonable”, algo que a día de hoy parece misión imposible.

Arsène Wenger ya ha dejado claro que el club gunner no tiene necesidad de vender y por lo tanto le ha cerrado siempre la salida a Cesc. Así, las palabras de Wenger unidas a las de Rosell demuestran que el ‘culebrón’ volverá a estar garantizado también este verano.

En la entrevista al diario deportivo catalán, Rosell ha explicado que el presupuesto máximo en fichajes de su club “será de 50 millones de euros sin contar las bajas” y por lo tanto, no están dispuestos a gastarse todo el presupuesto en un solo jugador, por muy Cesc Fàbregas que sea:

A este precio no viene ni que Guardiola pida solo a este jugador

El presidente del Barcelona ha asegurado que lo de no pagar 50 millones por el jugador “es cuestión de coherencia”. “El año pasado ofrecimos 40 millones de euros. Cada año que pasa, el precio baja”, ha añadido Rosell, quien pese a hablar del posible fichaje de Cesc ha reconocido que los técnicos, de momento, todavía no lo han pedido.

Compartir

Comentarios