Noticias de rumores y fichajes

Rosicky pasa del Atlético y fichará por el Arsenal

El centrocampista checo del Borussia Dortmund, que parecía atado por el Atlético de Madrid, ha pasado reconocimiento médico en Londres como acto previo a su fichaje por el Arsenal.

Rosicky Rosicky

La noticia ha sido hecha pública por el seleccionador de la República Checa, Karel Bruckner, a cuyas órdenes se encuentra concentrado Tomas Rosicky en Austria de cara al próximo Mundial de Alemania: "Estoy sorprendido de que no se supiera antes. Hemos tratado de mantener la promesa de no decir nada, pero ahora tengo que admitir que Tomas está pasando un reconocimiento mèdico", dijo Bruckner esta tarde.

Al parecer el centrocampista del Borussia Dortmund abandonó la concentración y viajó a Londres para someterse a una serie de pruebas mèdicas con el Arsenal, club que seguía la estela de las negociaciones de Rosicky con el Atlético de Madrid, a quien sólo le faltaba cerrar el acuerdo económico con el club alemán para llevarse al jugador.

El director general del Borussia, Hans-Joachim Watzke, confirmó lo anunciado por Bruckner en el diario checo Mlada Fronta, diciendo que Rosicky viajó a Londres con su representante, Pavel Paska, y pasó reconocimiento médico con el Arsenal. El club de Arséne Wenger no lo ha desmentido y podría anunciar el fichaje en las próximas horas.

Compartir

Comentarios