Noticias de rumores y fichajes

Rosicky renueva con el Arsenal

El futbolista checo seguirá en el Arsenal hasta junio de 2014, cuando estará cerca de cumplir 34 años.

Rosicky, durante un partido con el Arsenal Rosicky, durante un partido con el Arsenal

El Arsenal sigue pensando en la temporada 2012-2013 y tras cerrar la incorporación de Lukas Podolski, se ha asegurado la continuidad de uno de sus pilares, Tomas Rosicky, que habría renovado su contrato con los gunners, según informa el diario británico, Daily Mail, a falta de confirmación oficial por ambas partes.

El mediapunta checo, cuyo contrato expiraba el próximo mes de junio, ampliará así su relación con el equipo de Arsène Wenger hasta junio de 2014, cuando estará a pocos meses de cumplir 34 años.

En una época de la vida de futbolista que parece más cerca de la retirada que de cualquier otra cosa, Tomas Rosicky ha reencontrado su mejor versión en el Arsenal gracias principalmente a dos factores: la ausencia de lesiones durante un largo periodo de tiempo, y la salida de jugadores como Fábregas y Nasri que le cerraban el paso en el once titular. Su buen momento lo confirman los dos goles que ha marcado en los últimos tres encuentros de los gunners. El primero supuso la remontada en el derbi de Londres contra el Tottenham y el segundo daba esperanzas al Arsenal contra el Milan en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Además, el jugador se ha mostrado encantado de poder seguir luciendo la camiseta del Arsenal, algo de lo que está “muy orgulloso. Ha sido mi casa desde que llegué hace seis años y no podría ser más feliz después de unir mi futuro al del club“, afirmó. El capitán de la selección checa se ha mostrado confiado acerca del futuro del club, ya que cree que “tenemos un grupo con mucho talento y junto al entrenador, el futuro será brillante. Siempre he querido ganar títulos en el Arsenal y lucharé por conseguirlo”.

El técnico alsaciano también ha valorado positivamente la continuidad de Rosicky, jugador que admira porque es “un jugador excepcional, técnicamente de los mejores y siempre antepone los intereses del club a los suyos propios, así que estoy encantado de que siga con nosotros”.

Compartir

Comentarios