Noticias de rumores y fichajes

Rosicky viaja a Madrid para ultimar su fichaje con el Atlético

Rosicky estuvo ayer en Madrid para perfilar los últimos flecos de un contrato que ya apalabró con los atléticos a principios de mes. Según el diario ‘As’, el mediapunta checo firmará con los ‘colchoneros’ por cuatro años y el club rojiblanco desembolsará 10 millones de euros.

Rosicky Rosicky

Tomás Rosicky estuvo ayer, según el diario As, en Madrid para reunirse con Toni Muñoz, director deportivo atlético, y ultimar los detalles de un contrato que le mantendrá ligado al club del Manzanares hasta 2010. El mediapunta checo, que podría convertirse en la estrella del proyecto atlético para la próxima campaña, no ha reculado en su interés por aterrizar en una disciplina rojiblanca que está deseando que llegue junio para ver a su ‘crack’ en acción.

El citado diario madrileño confirma que el Atlético ha conseguido hacerse con Rosicky pagando al Borussia Dortmund, actual club del jugador, 10 millones de euros, más un plus si el jugador disputa un determinado número de partidos o el Atlético entra en Europa.

Con la llegada de Rosicky, el Atlético podrá contar con una de las jóvenes promesas del fútbol europeo y con el creador en el centro del campo que los ‘colchoneros’ tanto buscaban.

 

Compartir

Comentarios