Noticias de rumores y fichajes

Ross Barkley, nuevo jugador del Chelsea

El Chelsea ha incorporado a Ross Barkley a cambio de 17 millones de euros. Procede del Everton y se convierte en el primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por el técnico italiano Antonio Conte.

Ross Barkley, nuevo jugador del Chelsea (FOTO: Chelsea FC) Ross Barkley, nuevo jugador del Chelsea (FOTO: Chelsea FC)

Aunque el Manchester City camina con paso firme hacia el título de Premier League, el Chelsea y el resto de competidores de los citizens buscan reducir las diferencias con la llegada de nuevas incorporaciones. El club londinense ha oficializado la llegada de Ross Barkley, que llega procedente del Everton para comprometerse con los blues hasta junio de 2023.

El Chelsea ha pagado 17 millones de euros por el mediapunta de 24 años, que destaca por su potencia en la conducción, velocidad y disparo, un jugador que pese a que comenzó con una gran fuerza en la élite ha visto como su progresión se ha ralentizado en las dos últimas campañas.

Barkley se ha mostrado muy ilusionado con su llegada a Stamford Bridge: “Empezar de nuevo en un club como el Chelsea es increíble para míTengo muchas ganas de continuar donde lo dejé al final de la temporada pasada y con la esperanza de mejorar y agregar más goles a mi juego”, estando entusiasmado con la posibilidad de jugar frente al FC Barcelona en la eliminatoria de Champions League que se disputará en el próximo mes de febrero.

Tras el fichaje del mediapunta, el siguiente objetivo del Chelsea es Riyad Mahrez, futbolista del Leicester City por el que ya se interesó durante el pasado verano, cuando los foxes se negaron a negociar su marcha.

Compartir

Comentarios