Noticias de rumores y fichajes

Rossi, amarillo hasta 2016

El delantero italoestadounidense del Submarino amarillo ha llegado a un acuerdo con el club para firmar la renovación de su contrato, que ahora expedirá en junio de 2016.

Giuseppe Rossi celebra un gol con el Villarreal (FOTO: Villarreal C.F.) Rossi ha firmado por cinco temporadas más

La afición de Villarreal puede estar tranquila. Giuseppe Rossi, uno de los pilares del equipo y máximo goleador del club en la Liga BBVA, ha firmado su renovación con el club hasta junio de 2016 (el actual finalizaba en 2013), tal y como informó el club a través de su página web. Una noticia que debería frenar los rumores que rodean el futuro del jugador, sobre todo desde la Serie A, por mucho que llame el Milan.

Fichado en verano del 2007 procedente del Manchester United, el delantero ha dado un impresionante salto de calidad, convirtiéndose además en un fijo en la selección italiana, dirigida hoy por Cesare Prandelli. Con 66 goles con la elástica amarilla, 44 de ellos en Liga, esta temporada el delantero nacido en Teaneck (Nueva Jersey, Estados Unidos) suma 19 tantos en las tres competiciones (11 en Liga, 3 en la Europa League y 5 en la Copa del Rey).

Villarreal C.F.

Compartir

Comentarios