Noticias de rumores y fichajes

Rossi aterriza por fin en la Fiorentina

El delantero italiano se incorpora a la disciplina del equipo toscano después de recuperarse de su grave lesión de rodilla. Fichó por la ‘Viola’ el pasado enero.

Rossi jugará en la Fiorentina Rossi jugará en la Fiorentina (FOTO: Cordon Press)

Giuseppe Rossi está viendo por fin la luz en el oscuro túnel en que se había convertido su fulgurante carrera futbolística. El delantero italiano se ha incorporado a la disciplina de su nuevo club, la Fiorentina, después de terminar el último proceso de recuperación de las lesiones que había sufrido en los ligamentos de su rodilla derecha a finales de 2011 y principios de 2012 con el Villarreal.

El traspaso se había acordado en enero por unos 11 millones de euros, pero hasta estos días Rossi había estado recuperándose en su residencia de Nueva York. Finalmente fue presentado con la Fiorentina en el estadio Giuseppe Franchi justo después de realizarle los exámenes médicos pertinentes, que por suerte dieron resultados positivos.

Rossi, que llevará el dorsal número 49 en el equipo viola, tendrá un trabajo de entrenamiento diferenciado del resto de sus compañeros hasta coger la forma y se unirá al grupo a partir del 4 de abril, momento tras el cual podría comenzar a entrar en los planes del técnico del equipo toscano, Vincenzo Montella.

El pequeño atacante no juega un partido desde el 26 de octubre de 2011, cuando se retiró lesionado del encuentro que el Villarreal perdió en el Bernabéu por 3-0 contra el Real Madrid. Posteriormente se le descubrió el daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que volvió a sufrir cuando terminaba su proceso de recuperación, en abril de 2012.

Compartir

Comentarios