Noticias de rumores y fichajes

Rossi, “harto” de los rumores

El delantero del Villarreal ha considerado una falta de respeto que se hable día tras día sobre su futuro la próxima temporada.

Giuseppe Rossi, delantero del Villarreal, durante un entrenamiento con la selección italiana Rossi no ha querido hablar sobre presuntas ofertas para hacerse con sus servicios (FOTO: Getty Images)

Al pequeño delantero del Villarreal Giuseppe Rossi se le relaciona día sí, día también con el Barcelona de Pep Guardiola. Se lleva tiempo advirtiendo que Il Bambino es uno de los atacantes preferidos por el técnico de Santpedor y tal es el entendimiento entre las partes, que este domingo se ha hablado ya de que las negociaciones para ligar el traspaso del italiano a Can Barça estaban iniciadas.

El jugador se había mostrado hasta el momento dispuesto a probar suerte fuera de El Madrigal, con tal de recalar en un club más grande que realmente aspire a todo, pero sin embargo ahora ha cambiado radicalmente su discurso y se ha mostrado mosqueado ante los insistentes rumores respecto a su futuro.

Rossi ha calificado de “falta de respeto” el hecho que todos los días se hable de su posible salida del Villarreal y ha dicho estar “centrado” en su actual club con tal de ayudar a clasificarlo para la próxima Europa League. Para el delantero del Submarino Amarillo “lo único importante es lo que nos estamos jugando, es clave tanto en la Liga, como en la Europa League”.

Sobre el presunto y constante interés del Barcelona, Rossi ha asegurado no saber nada al respecto y se ha mostrado, una vez más, molesto con las especulaciones:

Ya dije hace tiempo que no quiero que se hable, ni se especule sobre mi futuro. Estoy muy a gusto aquí

El máximo goleador del Villarreal lo tiene claro: “Tengo ganas de hacer algo grande con el Villarreal, de que el equipo logre su gran objetivo de conseguir un título y no me importa nada de todo lo demás que se hable“. Rossi parece ahora dispuesto a seguir en el Submarino Amarillo, ¿volverá a cambiar su discurso dentro de poco?

Compartir

Comentarios