Noticias de rumores y fichajes

Rossi tendrá la puerta de salida abierta

El agente del italiano confirma que el Villarreal no pondrá trabas a su venta debido a sus serios problemas económicos.

Rossi celebra un gol con el Villarreal levantando un dedo Rossi, celebrando un gol con el Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Mucho han cambiado las cosas en Villarreal. El equipo está hundido en la clasificación, a sólo tres puntos del descenso y ya ha tenido tres entrenadores en lo que va de curso. A todo ello se añaden los serios problemas económicos por los que atraviesa el club castellonense, que le obligará a desprenderse de los grandes jugadores que todavía permanecen en la plantilla amarilla.

Uno de ellos es Giuseppe Rossi, cuyo agente, Ernesto Bronzetti, ha asegurado que tiene muchas posibilidades de salir el próximo verano. “El Villarreal cuenta con dos o tres jugadores que pueden dejar una importante suma de dinero para pagar los gastos. Por Rossi se pueden sacar unos 15 millones y si alguien llega con esa cifra, saldrá del equipo” afirma Bronzetti en unas declaraciones recogidas por Tutto Mercato Web.

Rossi no está pudiendo ayudar a su equipo en estos duros momentos después de la grave lesión de rodilla que sufrió el octubre pasado y que le tendrá todavía varios meses fuera de los terrenos de juego. El italiano tuvo ofertas para marcharse del Submarino amarillo el pasado verano, pero el club decidió que con la venta de Cazorla al Málaga era suficiente. Puede que al final Rossi también tenga que cubrir los agujeros en las cuentas del Villarreal.

Compartir

Comentarios