Noticias de rumores y fichajes

Rubén Micael, al Sporting de Braga

El Atlético de Madrid ha cedido al centrocampista al conjunto portugués, puesto que sigue sin contar para Diego Simenone.

Rubén Micael, durante un partido del Zaragoza Rubén Micael, durante un partido del Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

Rubén Micael sigue sin entrar en los planes del Atlético de Madrid. Y es que, pese a que el conjunto rojiblanco se hizo con él por cinco millones de euros el pasado verano, parece ser que tampoco cuenta este curso para Diego Simeone. Precisamente por eso, la entidad del Manzanares ha decidido volver a cederlo para que goce de minutos, en este caso, en un equipo potente de Portugal.

Se trata, tal y como afirma el diario Sport, del Sporting de Braga, el equipo que terminó la pasada campaña en la tercera posición de la tabla y que, por ende, disputará la fase previa de la Champions League. De hecho, su presidente, Antonio Salvador, ha asegurado en los medios lusos que se trata de una “incorporación muy importante”.

Con todo, cabe recordar que el futbolista, que todavía no ha jugado ningún encuentro oficial con la zamarra del cuadro colchonero, aterrizó en el Manzanares proveniente del Oporto dentro de la ‘operación Falcao’ y fue cedido poco después al Zaragoza. Con el combinado maño sumó 33 apariciones la temporada pasada, unos números que, pese a todo, no han despertado el interés de Simeone.

Compartir

Comentarios