Noticias de rumores y fichajes

Rubén Pardo no tiene intención de dejar la Real Sociedad

El futbolista ha sido vinculado con el Real Madrid, que ya se interesó por él hace unas temporadas.

ruben-pardo Rubén Pardo, deseado (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada y hasta ahora los nombres que han sonado con más fuerza son los de Marco Verratti (PSG), el joven futbolista italiano que Carlo Ancelotti fichó para el campeón de la Ligue 1, y Toni Kroos (Bayern), que acaba contrato en 2015 con el equipo bávaro y todavía no ha renovado. En las últimas horas, medios como El Confidencial o Mundo Deportivo, han apuntado que Rubén Pardo, el joven futbolista de la Real Sociedad, también está en la agenda del equipo madridista.

Pues bien, según ha podido saber Mercafútbol, esos rumores carecen por ahora de fundamento. Es cierto que el Madrid preguntó por el canterano txuri-urdin, pero ese interés se remonta a tres años atrás, cuando el jugador todavía militaba en el filial de la Real Sociedad. Desde entonces, no se han producido contactos entre las directivas de ambos clubes para tratar el futuro de este prometedor centrocampista que es un fijo en la sub-21 española y que está a las puertas de debutar con la selección absoluta. Pardo tiene contrato con el club vasco hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Por ahora, nada de nada.

Marcelo gusta al Tottenham

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, se ha interesado por la situación de Marcelo, el lateral brasileño del Real Madrid. Mundo Deportivo asegura que el internacional por la canarinha es uno de los futbolistas más deseados para el nuevo proyecto de los Spurs, aunque es muy complicado que el Madrid lo deje marchar. Renovado en noviembre pasado hasta junio de 2018, Marcelo ha alternado la titularidad con Fabio Coentrao esta última temporada, pero es uno de los jugadores más veteranos de la actual plantilla blanca y también uno de los más queridos dentro del vestuario. De salir un lateral izquierdo, Fabio Coentrao tendría más opciones.

Compartir

Comentarios