Noticias de rumores y fichajes

Rubén Pérez puede regresar al Deportivo

Seabren varias posibilidades para Rubén Pérez de cara a la próxima temporada. Elcentrocampista, que actualmente milita en el Getafe, tiene difícil continuar enel club azulón. Su club de origen, el Atlético de Madrid se plantea repescarlo.A ellos, se suma la oferta del Deportivo de la Coruña.

Rubén Pérez en su etapa como deportivista Rubén Pérez en su etapa como deportivista (FOTO: Cordon Press)

El Deportivo de la Coruña es la opción quetoma más fuerza en el futuro de RubénPérez. El jugador podría regresar alequipo gallego en el próximo verano. Lo haría en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, club que sigue teniendo al jugador en propiedad y no seplantea traspasarlo.

Rubén Pérez ya estuvo en las filas deportivistas en la temporada 2010 – 2011. En el club gallego vivió su mejor etapa comofutbolistas hasta la fecha, teniendo regularidad en su juego y siendo elegidocomo jugador revelación de la temporada,junto con otros futbolistas como Griezmann e Iker Muniain.

Ya desde el pasado mes de agosto, Rubén Pérez milita como cedido en las filasdel Getafe. En el equipo azulón no está teniendo la continuidadque desearía, y solo ha jugado ochopartidos en toda la temporada. Aunque al Getafe no le importaría mantenerlocomo cedido una temporada más, su club de origen el Atlético de Madrid prefiererepescarlo, según anunció ayer la Cadena Ser. El equipo rojiblanco, podría elegir entre quedárselo una temporada,o como es más probable, cederlo alDeportivo donde va a tener muchos más minutos y va a seguir creciendo comofutbolista.

Compartir

Comentarios