Noticias de rumores y fichajes

Rudi García, en Valencia… ¿para negociar su futuro?

El entrenador francés, ex del Lille y de la Roma, ha estado este fin de semana en la capital del Turia, lo que ha originado rumores sobre su posible llegada al banquillo del Valencia.

Rudi García, candidato al banquillo del Valencia (FOTO: Sky Sports) Rudi García, candidato al banquillo del Valencia (FOTO: Sky Sports)

Rudi García, ex entrenador del Lille francés y de la AS Roma, estuvo este domingo en Valencia, lo que ha llevado a diferentes medios de comunicación a especular con su posible llegada al banquillo de Mestalla en sustitución del inglés Gary Neville, quién no ha logrado enderezar el rumbo tras la salida de Nuno Espírito Santo y que, salvo sorpresa, no continuará la próxima campaña en la capital del Turia.

El entrenador de 52 años se encuentra sin equipo después de que fuese cesado del conjunto romano en el pasado mes de enero, por lo que se trata de una opción a tener en cuenta debido a su buen hacer con el equipo transalpino en temporadas anteriores. Según informa SuperDeporte, el técnico galo se interesó por la situación de la entidad che y por la afición del club, una prueba de su candidatura a dirigir al Valencia CF a partir del próximo verano.

Rudi García logró alcanzar el éxito con el Lille entre las temporadas 2008 y 2013, consiguiendo un doblete histórico en Francia y haciendo desplegar a su equipo un fútbol ofensivo y de toque. Posteriormente llegó a Italia para dirigir a la Roma, con quién en su primera campaña logró el mejor arranque de la historia de la Serie A: 10 triunfos consecutivos, además de devolver al equipo a la Liga de Campeones tras tres años de ausencia. Ahora, su nombre figura entre las principales opciones para dirigir a un Valencia que necesita enderezar el proyecto ideado por Peter Lim.

Compartir

Comentarios