Noticias de rumores y fichajes

Rui Patricio, el ‘plan B’ del Manchester City si no llega Bravo

Las dificultades para conseguir hacerse con los servicios del guardameta del FC Barcelona volverían a incrementar las posibilidades del futbolista del Sporting de Portugal, de 28 años de edad, de convertirse en nuevo portero del conjunto citizen.

Rui Patricio, con Portugal (FOTO: Telecinco) Rui Patricio, con Portugal (FOTO: Telecinco)

Josep Guardiola quiere un nuevo portero, y lo dejó claro en el estreno liguero del Manchester City al dejar en el banquillo al hasta ahora intocable Joe Hart a favor de Willy Caballero. Como se ha venido comentando en las últimas semanas y de cuyos rumores nos hemos hecho eco en Mercafutbol, los dos objetivos primordiales del conjunto citizen para reforzar su portería estarían ambos en el Camp Nou (el ya descartado Marc-André Ter Stegen, y Claudio Bravo), pero, y según recoge el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones del periódico portugués Record, de no poder hacerse con los servicios del jugador chileno, la opción primordial pasaría a ser Rui Patricio.

Cancerbero tanto del Sporting de Portugal como de la selección de Portugal, de 28 años de edad, el guardameta luso ya fue relacionado con los del Etihad Stadium el mes pasado, y ahora su posible incorporación al equipo británico volvería a ganar enteros, dada la complicación de convencer al Barça de que acepte traspasar a su ahora mismo portero titular.

Sin embargo, el diario Marca informa de que, frente al favoritismo que notaría por Ter Stegen, Bravo desearía abandonar el Camp Nou para ponerse a las órdenes de Guardiola, quien sí le aseguraría la titularidad.

La pasada temporada, Patricio disputó un total de 47 encuentros oficiales con el Sporting de Portugal, encajando 39 goles.

Compartir

Comentarios