Noticias de rumores y fichajes

Rumennigge: ‘Lewandowski jugará en el Bayern el año que viene’

El director general del Bayern de Múnich ha salido al paso de los rumores que sitúan al delantero polaco en el Real Madrid asegurando que continuará la próxima campaña defendiendo la camiseta del cuadro bávaro.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO:AS) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO:AS)

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha salido al paso de los constantes rumores que sitúan al delantero polaco Robert Lewandowski en el Real Madrid, y en declaraciones a Sky Alemania ha asegurado que el futbolista continuará en sus filas el próximo curso: “Jugará seguro en el Bayern la próxima temporada. Me apuesto lo que queráis“, manifestó el dirigente sobre el futuro del jugador de 29 años.

No hemos hablado absolutamente jamás con los dirigentes del Real Madrid“, continuó Rumennigge, que trata así de zanjar de forma definitiva los rumores que rodean a su principal referencia ofensiva. El propio jugador ha negado en varias ocasiones que vaya a abandonar el Allianz Arena, aunque tras su cambio de agente para comenzar a contar con los servicios de Pini Zahavi, los rumores sobre su posible fichaje por el conjunto blanco han regresado.

Por otro lado, el dirigente confirmó que Heynckes, su técnico, abandonará el Bayern de Múnich a final de temporada puesto que esa es su decisión, y sobre su sustituto reveló que la intención es fichar a un nuevo entrenador que hable alemán, por lo que los rumores vuelven a apuntar a Thomas Tuchel, quién se encuentra sin equipo tras abandonar la campaña pasada el Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios