Noticias de rumores y fichajes

Rummenigge contradice a Van Gaal en el ‘caso Schweinsteiger’

El presidente del Bayern de Múnich no tiene previsto vender al internacional alemán el próximo verano, por más que el contrato del jugador expire el 30 de junio de 2012.

Schweinsteiger en una rueda de prensa del Bayern de Múnich Rummenigge prefiere que Schweinsteiger se vaya gratis a venderle antes de 2012 (FOTO: Getty Images)

El futuro de Bastian Schweinsteiger tiene en vilo al Bayern de Múnich. El internacional alemán acaba contrato el 30 de junio de 2012, tiene multitud de admiradores y, por el momento, continúa sin renovar por la entidad bávara. Ante tales condicionantes, el técnico del Bayern, Louis Van Gaal, señaló, hace unos días, que si no era posible ampliar el contrato de Schweinsteiger en breve, habría que venderle el próximo verano.

Espero que Schweinsteiger extienda su contrato, pero de lo contrario debe ser vendido. El Bayern es un negocio ante todo. Y es cierto que 30 millones es una oferta que un club no puede rechazar”, reveló Van Gaal para el portal Spox.

Sus palabras levantaron una tremenda polvareda que el presidente del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, ha querido zanjar de raíz. “Schweinsteiger se quedará en el Bayern hasta el 30 de junio de 2012“, ha señalado el mandatario que se niega a perder al alemán antes de la mencionada fecha. Tampoco está dispuesto Rummenigge a tirar la toalla en las negociaciones para renovar al jugador y, es por ello, que ha agregado:

Siempre he dicho que nuestro objetivo es prolongar ese compromiso con Bastian y en eso es en lo que trabajamos en este momento

Veremos cómo transcurren las negociaciones y si es cierto que Rummenigge prefiere perder al alemán a coste cero antes que venderle por una buena cifra…

Compartir

Comentarios