Noticias de rumores y fichajes

Rummenigge: “Guardiola brillará en el fútbol alemán”

El presidente del Bayern de Múnich sólo tiene palabras de halago para el técnico de Santpedor, que aterrizará en el Allianz Arena el próximo verano.

Rummenigge Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich

La contratación de Pep Guardiola hasta el 30 de junio de 2016 ha llenado de satisfacción a la directiva del Bayern de Múnich. No podía ser de otra manera.

El club bávaro ha superado en la puja a clubes como el Chelsea o el Manchester City y se ha asegurado al mejor relevo posible para Jupp Heynckes, que continuará dirigiendo al equipo hasta el próximo verano y que, posteriormente, emprenderá la retirada.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se ha referido al éxito que supone la incorporación del técnico de Santpedor y, exultante, ha señalado en un comunicado emitido por el Bayern: “Estamos muy contentos de haber tenido éxito con Guardiola, al que seguían muchos clubes famosos“.

Guardiola dará esplendor no solo al club, sino a todo el fútbol alemán y a la Bundesliga“, ha añadido el mandatario.

Éste también se ha atrevido a pronosticar que “Guardiola brillará en el fútbol alemán” y le ha calificado como “uno de los entrenadores más exitosos del mundo“.

La opinión de Rummenigge es compartida por el presidente honorario del Bayern, un Franz Beckenbauer que, en declaraciones para la cadena de televisión Sky, ha sido conciso y contundente: “No puedo más que decir: me quito el sombrero“.

El presidente del consejo de vigilancia del Bayern, Uli Hoeness, por su parte, ha añadido: “Como relevo adecuado para Jupp Heynckes solo entraba en consideración alguien del calibre de un Pep Guardiola“. Hoy en el seno del Bayern, sólo se respira felicidad.

Compartir

Comentarios