Noticias de rumores y fichajes

Rusia tienta a Capello

El actual seleccionador de Inglaterra podría afrontar un nuevo reto tras el desafío de este verano en Sudáfrica si acepta la oferta que le ha llegado desde Rusia.

Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, ha recibido una tentadora oferta de Rusia (FOTO: Getty Images)

Más del doble de su actual salario. Con esta estratosférica oferta la Federación de Fútbol de Rusia pretende convencer a Fabio Capello para que se convierta en el nuevo seleccionador tras la marcha de Guus Hiddink, nuevo seleccionador turco. El diario británico The Guardian ha hecho pública la oferta que ha recibido el italiano, con contrato hasta 2012 con Inglaterra.

Capello actualmente gana seis millones de libras brutos (6,6 millones de euros), mientras que Hiddink se desembolsó 7,3 millones de euros libres de impuestos, cifra que aumentaría en el caso de que el italiano, cuyo nombre sonó como sustituto de Mourinho en el supuesto caso que el luso deje el Inter de Milán, acepte la tentación rusa.

El citado rotativo británico explica que Capello recibió la oferta de la Federación rusa durante el encuentro que se disputó la semana pasada en Stamford Bridge entre Chelsea y Manchester United. De momento, según publica The Times, Capello solo piensa en Inglaterra, pero según el papel que hagan los pross en Sudáfrica el destino del entrenador italiano podría estar lejos de Londres y cerca de Moscú.

Compartir

Comentarios