Noticias de rumores y fichajes

Ruud Van Nistelrooy, desolado

El agente del delantero holandés, Rodger Linse, asegura que su representado está muy decepcionado con la actitud del Hamburgo que, finalmente, parece que no le permitirá regresar al Real Madrid.

Van Nistelrooy en el que podría ser su último encuentro con el Hamburgo Parece que Van Nistelrooy no podrá volver a Madrid (FOTO: Getty Images)

El regreso de Ruud Van Nistelrooy al Real Madrid parece, prácticamente, descartado. El presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, anunció hace un par de días que habían rechazado “de nuevo y por última vez” una oferta del club madridista y, según parece, sus palabras iban en serio.

Ante tal situación, Van Nistelrooy ha optado por conformarse y tomarse la justicia por su mano, puesto que, ha decidido que no renovará por el Hamburgo cuando acabe la temporada. Así lo ha confirmado su agente, un Rodger Linse que, en declaraciones para el diario Hamburger Morgenpost, ha sentenciado:

Se puede descartar una ampliación de contrato con el Hamburgo, eso ya no es posible

Linse ha señalado que no puede “entender” la negativa del club alemán y ha apuntado que la situación es muy “dolorosa” para Van Nistelrooy. “Es triste porque el Hamburgo no tiene ni idea de lo que le ha hecho a Ruud con esta decisión“, ha apostillado.

Compartir

Comentarios