Noticias de rumores y fichajes

Ryan Sessegnon, situado en la órbita del Real Madrid

Desde Inglaterra se asegura que el conjunto blanco se encuentra interesado en el joven carrilero del Fulham, un jugador de apenas 17 años que también es pretendido por el Tottenham y el Manchester United.

Ryan Sessegnon celebrando un gol (FOTO: Soccerex) Ryan Sessegnon celebrando un gol (FOTO: Soccerex)

A pocos días para que se abra el mercado invernal de fichajes, continúan relacionándose futbolistas con un Real Madrid que ha quedado muy debilitado tras la derrota ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-3) del día de ayer. El club blanco busca refuerzos y desde Inglaterra el diario británico The Guardian asegura que el conjunto merengue se encuentra interesado en el fichaje de Ryan Sessegnon, jugador del Fulham de solo 17 años.

El polivalente futbolista actúa como lateral izquierdo de forma habitual, si bien también se ha desempeñado bien en posiciones más adelantadas. El citado rotativo indica que a pesar de que el Real Madrid fichó a Theo Hernández el pasado verano, el ex del Atlético de Madrid no estaría rindiendo al nivel esperado y la entidad madrileña estaría buscando otras opciones en el mercado.

Además del Real Madrid, otros clubes como el Tottenham o el Manchester United también estarían interesados en el fichaje de un Sessegnon que se ha convertido en el primer jugador de 17 años en anotar un hat-trick en las cuatro primeras divisiones del fútbol inglés desde que lo hiciera Dele Alli. Podría abandonar el Fulham en el mercado invernal por una oferta cercana a los 20 “kilos”, si bien se asegura que los red devils estarían dispuestos a poner encima de la mesa 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios