Noticias de rumores y fichajes

Sabella, otra opción para el banquillo del City

El ex seleccionador argentino es otra de las opciones manejadas por el Manchester City para dar el relevo al chileno Manuel Pellegrini al final de la presente temporada.

Alejandro Sabella en rueda de prensa (FOTO: Radio Positiva) Alejandro Sabella en rueda de prensa (FOTO: Radio Positiva)

Alejandro Sabella, ex seleccionador argentino que logró llevar a la albiceleste hasta la final del Mundial de Brasil 2014, es uno más en la lista de candidatos a dirigir al Manchester City la próxima temporada, ya que se da por hecho que Manuel Pellegrini abandonará el cargo tras la mala campaña que están cuajando los citizens. Según ha informado el diario Daily Express, el club inglés ya habría hecho su oferta al preparador de 60 años.

Tras ser vinculados técnicos como Frank de Boer, Mauricio Pochettino o Rafael Benítez con el cuadro del Etihad Stadium, el favorito por los Sky Blues a día de hoy sería el entrenador argentino, el cual cumple con el perfil de entrenador serio que logra sacar el máximo rendimiento a sus plantillas, algo que para los dirigentes del Manchester City no ha logrado hacer Manuel Pellegrini pese a haber conquistado la Premier League la pasada temporada.

Pese a la falta de experiencia de Alejandro Sabella en el viejo continente, en el club inglés no creen que eso sea un problema, ya que el ahora técnico jugó en los años 70 en Inglaterra. Además de la oferta del City, Sabella tiene encima de la mesa una oferta para convertirse en nuevo entrenador del Sao Paulo y sustituir en el cargo a Milton Cruz.

En un plazo de dos semanas, el ex técnico albiceleste deberá dar su respuesta al vigente campeón de la Premier League.

Compartir

Comentarios